Horacio Cirio, el padre de la conocida modelo y conductora Jésica Cirio, rompió el silencio en medio de la escandalosa situación que vive su hija y con sinceridad dio detalles sobre su vida y las difíciles circunstancias que enfrenta en comparación con la fortuna de su hija.
En una reciente entrevista en el programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine, Horacio Cirio reveló cómo se las ingenia para llegar a fin de mes y brindar una vida normal a su familia, compuesta por su esposa e hijo.
Es que desde que estalló el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici todas las miradas apuntaron a Jesica Cirio, a tal punto que incluso recibió un allanamiento debido a la gran cantidad de dinero tiene y que, según muchos aseguran, no podría explicar.
Te puede interesar
Y al parecer, su padre vive una situación totalmente inversa. A pesar de su situación económica más modesta, Horacio Cirio reveló cómo hace para llegar a fin de mes. "Hago feria americana", explicó, aludiendo a la forma en que busca ingresos adicionales. Además, cuenta con una jubilación obtenida a través de la Caja de Policía Bonaerense, lo que le permite contribuir al bienestar de su familia. Su prioridad es que su hijo no carezca de nada.
“Tratamos de tener una vida normal, que a mi hijo no le falte nada”, aseguró en la entrevista. La situación de Horacio Cirio ha suscitado comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su pesar por la falta de apoyo económico por parte de Jesica Cirio y el hecho de que esta no muestre interés en conocer a su hermano.
Sin embargo, Horacio no guarda rencor y solo desea superar el difícil momento que atraviesa tras su separación de Martín Insaurralde.
"Hace 12 años que no hablo con ella", confesó Horacio, refiriéndose a Jesica, a quien no ve mucho en la televisión debido a que le causa malestar. "La extraño mucho. Hay cosas que no las entiendo. Tampoco la quiero presionar", expresó, compartiendo sus esperanzas de un futuro reencuentro con su hija.