Ya pasó poco más de trece meses de aquél fatídico 1ro. de agosto del 2023 cuando el ambiente futbolístico se conmovió ante la gravísima lesión sufrida por el mendocino Luciano Sánchez en el duelo donde Argentinos Juniors se enfrentaba con Fluminense por la pasada Copa Libertadores.
En ese partido, disputado en el "Diego Armando Maradona", el exfutbolista "leproso" fue pisado en su pierna por el brasileño Marcelo y padeció la luxación completa de su rodilla en una imagen sin dudas escalofriante y que recorrió el mundo.
Te puede interesar
"Cheche" ya fue intervenido quirúrgicamente dos veces y le fue reconstruida íntegramente la zona dañada.
De esta manera, viene realizando leves trabajos de campo desde hace unos dos meses.
Los médicos le diagnosticaron alrededor de nueve meses para la recuperación luego de la segunda operación, por lo que se está acercando ese momento antes del fin de año
LA SALUDABLE DECISIÓN DE ARGENTINOS JUNIORS
El club de La Paternal optó por darle una renovación contractual hasta diciembre del 2026 con el detalle de que su extensión se dará bajo el esquema contractual de productividad.
Te puede interesar
EL DOLOR DE MARCELO
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo“, escribió en un posteo el astro brasileño en aquel triste momento. Además, lo acompañó a la clínica y lo fue a ver antes de regresar a Brasil en aquel entonces tanto al hospital como a su domicilio.