Este miércoles en LAM (América) el panelista Pepe Ochoa contó el mal momento que vivió Emma Vich en sus primeros días fuera de la casa de Gran Hermano, cuando de forma inesperada le revelaron lo sucedido entre su marido y Tomasito Süller.
“A Nico y a Emma no los están cuidando a nivel protocolar. Emma tuvo una situación bastante fea, le dio un ataque de pánico cuando lo abordaron un par de movileros ayer saliendo de lo de Georgina”, comenzó contando.
Y continuó: "Ellos estaban haciendo su trabajo y a Emma de ahí le agarró un ataque de pánico por ciertas preguntas para las que no estaba preparado para escuchar".
Te puede interesar
Sucede que cuando el estilista aún se encontraba dentro del reality, Primicias Ya sacó a la luz un video de Nicolás a los besos y bailando muy cerca de Tomasito en un boliche de la noche porteña.
“Elevaron el tema, hablaron con la producción y pidieron explícitamente por favor que los cuiden de la misma manera que cuidaron a todos los otros que salieron. Emma se sentido expuesto a una pregunta que él no tenía todavía la información”, reveló Pepe.
Finalmente, hizo referencia al tema puntual y confirmó: “Tenía que ver con Tomasito Süller y el video con su actual marido. Se la tiraron de una y a Emma ningún productor salió a separarlo de los cronistas”.
El marido de Emma Vich de Gran Hermano a los besos con Tomasito Süller
Mientras Emmanuel Vich disputa las instancias finales del reality Gran Hermano, Telefe, su marido Nicolás se divierte de lo lindo afuera y se conocieron detalles que seguramente darán que hablar.
El marido del estilista cordobés, estuvo a los besos con nada más y nada menos que con el mediático Tomasito Süller.
Ambos coincidieron en la noche del jueves feriado en una discoteca del barrio porteño de Palermo y disfrutaron bien juntos de la música, tragos y se dieron apasionados besos en la pista.
Luego se retiraron del lugar con rumbo desconocido y aparentemente habrían pasado también la noche juntos después de mostrarse bien acaramelados en público.
Hace unas semanas el propio marido de Emmanuel confirmó que una vez en once años de pareja le fue infiel y que motivó una charla entre ambos.
"Un desliz. Fue mío. Unas conversaciones que vio, unos chats que no le gustaron nada, pero lo entendió, lo hablamos, eran muchos años de relación”, reconoció Nicolás.