Con el pase a las semifinales del Mundial asegurado, el equipo de Lionel Scaloni se entrenó en la Universidad de Qatar. Los que fueron titulares ante el conjunto de Van Gaal realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo ejercicios con pelota.
Una vez que terminó la sesión del día, el entrenador les permitió a los integrantes del plantel celeste y blanco recibir a sus familiares y volver a disfrutar de una jornada con sus seres queridos.
Te puede interesar
Así fue el caso del Papu Gómez, uno de los futbolistas que no vio acción ante los neerlandeses en el estadio Lusail. “Mi familia”, publicó su esposa Linda Raff en sus redes. En la foto se lo puede ver al volante del Sevilla junto a ella y sus tres hijos en unos de los ingresos al edificio donde reside la delegación argentina en el complejo universitario.
Te puede interesar
Por su parte, el otro que mostró la intimidad de la visita de su familia fue uno de los grandes protagonistas de la noche del viernes en Doha. Dibu, quién atajó los dos primeros penales de la definición, subió una foto en la que se lo puede ver haciéndole upa a su pequeña hija. En la historia que subió a su cuenta de Instagram, acompañó la imagen con un texto que dice: “Te extrañé”.
Te puede interesar
Te puede interesar