El intendente de la Municipalidad de Las Heras, doctor Daniel Orozco, declaró “Duelo Departamental” tras la tragedia ocurrida la mañana de este viernes 5 en el barrio 8 de Abril del distrito El Challao, y que se cobró la vida de tres menores de edad.
A su vez, el jefe comunal se ha puesto al frente de esta situación, para continuar trabajando con todas las áreas municipales y así ayudar a los familiares en este difícil momento tras el incendio. Así como envía sus condolencias ante una situación que no encuentra consuelo en toda la sociedad lasherina.
Este viernes alrededor de las 11 de la mañana, tras un grave incendio en el barrio 8 de Abril, tres niños perdieron sus vidas, de 5, 7 y 10 años de edad. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Regalado Olguín y Gran Capitán en ese barrio de El Challao. Otro menor de 13 años logró salir de la casa con principio de intoxicación y quemaduras leves en los brazos y fue trasladado al hospital Carrillo.
Personal de Bomberos Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras acudió inmediatamente al lugar y sus esfuerzos no pudieron evitar la tragedia ya consumada.
Debido a esto, el intendente Orozco decidió emitir el decreto N° 2255/2021 “Duelo Municipal”, con lo cual se suspenden todas las actividades sociales, culturales y deportivas, eventos y acciones municipales previstas para este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre.
Te puede interesar