Este miércoles por la noche, Denver Nuggets cayó por 119 a 107 frente a Oklahoma City Thunder, equipo anteúltimo en la Conferencia Oeste de la NBA. De esta manera, el equipo de Facu Campazzo no pudo continuar la racha de seis victorias consecutivas.
El base argentino no sumó minutos en la derrota debido a que Bones Hyland, quien estaba marginado por una lesión en el tobillo, finalmente se recuperó y le quitó un lugar en el equipo formado por Michael Malone.
El partido se mantuvo parejo y recién en el tercer cuarto los visitantes sacaron siete puntos de ventaja en el Ball Arena, distancia que se amplió en el último parcial. Nikola Jokic fue el Top Scorer del local con 22 puntos y 16 rebotes, mientras que Shai Gilgeous-Alexander fue la figura del partido en el equipo vencedor con 29 puntos.
Con esta derrota, Denver Nuggets no sumó puntos y se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con un registro de 36 victorias y 26 derrotas. En el lado contrario, Oklahoma está en el 14° lugar gracias a 20 victorias y 42 derrotas.