El Real Madrid se ha quedado sin uno de sus objetivos para el puesto de base de cara a la próxima temporada. Era Lorenzo Brown, que acaba de renovar con el Maccabi Tel Aviv hasta 2026.
El Maccabi llevaba tiempo trabajando en la renovación del base de 32 años y 1,96 metros. Es su referente. En la Euroliga promedia 16,6 puntos, 6,0 asistencias y 17,0 créditos de valoración. En las tres estadísticas se encuentra entre los siete mejores clasificados. Los israelíes estaban dispuestos a desprenderse en verano de un gran número de sus actuales exteriores con tal de asegurar la continuidad de Brown.
Te puede interesar
El Madrid, una vez más, se ha encontrado en su camino con las mejores condiciones fiscales que disfrutan algunos de sus rivales. El régimen de impuestos en Israel permitía al Maccabi ofrecer un mejor contrato que los blancos y el base ha decidido seguir en Tel Aviv.
Así que, sin una pieza deseada, el club madridista tendrá que seguir pensando cómo reforzar la dirección de juego del próximo curso, en el que Nigel Williams-Goss, Sergio Rodríguez y el aún lesionado Carlos Alocén tienen complicado seguir.