Hace dos meses que Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran instalados junto a sus hijos en Estambul, Turquía, donde el futbolista desarrolla su carrera en el club Galatasaray.
Allí, los chicos van al colegio y realizan distintas actividades como danza y gimnasia artística en el caso de Isabella y Francesca. Pero en las últimas horas, la conductora se centró en ella y Mauro y decidió mostrar una particular forma que tienen divertirse cuando se quedan solos en la casa.
De esta forma, compartió un video en sus redes sociales y escribió: “Cuando los niños no están, los papás en el saltarín”. En el mismo, se podía observar a ambos a puros saltos y risas dentro de una gran cama elástica que tienen en su jardín.
Te puede interesar
A su vez, replicó el clip en su cuenta de TikTok y agregó: “Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando".
Inmediatamente el video obtuvo más de 25 mil likes y todos celebraron el hecho de ver a la mediática divirtiéndose y con un sonrisa en su rostro.
"Hay que disfrutar cada momento", "Son como niños", "No importa la edad ni las circunstancias, siempre debemos sacar a nuestro niño interior", fueron algunos de los comentarios.
La sorprendente respuesta de Wanda cuando le preguntaron si saldría con una persona sin plata
Wanda Nara abrió en sus redes sociales la cajita de preguntas y respuestas y contestó varias inquietudes de sus seguidores. Uno de ellos quiso saber sobre cuestiones amorosas.
“¿Estarías con una persona que no tuviera tanto dinero, pero que te amara?”, le preguntó un fanático. La empresaria aseguró que el dinero no es algo en lo que se fije a la hora de salir con una persona. “Obvio, lo único y lo más importante es el amor”, respondió la conductora de MasterChef.
Otro de los usuarios quiso saber cómo hacía para repartir su tiempo entre la Argentina y el exterior. “Me organizo. Soy muy organizada y dejo todo planeado. Próximamente muchas novedades”, admitió.
También le consultaron: “¿De dónde sacaron tus hijas el amor por los caballos?”. “Seguramente de mí, que soy quien las lleva cuatro o cinco veces por semana a equitación. A mí me gusta mucho y ellas pasan horas y horas en el campo”, contó la mujer del futbolista Mauro Icardi.