La astrología ha podido determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene sobre cada una de las personas. Esta rama afirma que cada uno de los 12 signos zodiacales están regidos por rasgos positivos y negativos, así como similitudes y diferencias.
A lo que se aspira con la astrología es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo.
Te puede interesar
Los celos entre amigos o en las relaciones de pareja siempre son todo un reto al momento de confiar en alguien. Y si bien todos los signos del zodiaco pueden ser celosos en mayor o menor medida, hay uno en particular que es conocido como el signo del zodiaco más celoso. Y no solo eso: este signo no puede evitar mostrar esos celos, lo que le puede traer problemas a la larga.
Conocido como el "Rey de los Celos", a este signo se le ubica por ser uno de los más intensos del zodiaco tanto por su fuerte personalidad, como por su determinación por lo que no es extraño que celar a su pareja sea algo "natural" para ellos, pero que puede ser muy difícil de tolerar para quienes están a su alrededor.
Este es el signo más celoso
Escorpio, el octavo signo zodiacal es considerado por los astrólogos más estudiados como el signo del zodiaco más celoso, debido a que en general no confía en las personas, pero además su personalidad no le permite ocultar sus emociones, por lo que no le es difícil demostrar cuando no confía en alguien, sea su amigo o pareja. Pero además los nacidos bajo la influencia del escorpión pueden incluso incitar a sus parejas a que les den celos, lo que puede acarrear problemas a la relación.
Y si por casualidad llega a existir la menor sospecha por parte de Escorpio de que su pareja o amigos no le están siendo 100% honestos, pueden desatarse situaciones incómodas como llamadas a toda hora para conocer el paradero de su pareja, así como revisar sus redes sociales.