Luego de un trabajo previo de extracción de malezas, nivelación y relleno del terreno, se encuentra en ejecución la pavimentación de la calle, en el tramo comprendido entre San Isidro y Nahuel Huapi.
La obra prevé el ensanche de calzada, instalación de dársenas para la espera de transporte de carga y estacionamiento, cordones banquina y delimitación, puentes vehiculares de frentistas, una bicisenda con doble sentido de marcha, espacios complementarios con grancilla y construcción de rampas peatonales de esquinas.
Además, en la intersección de calles W. Nuñez e Isaac Estrella se construirá una senda peatonal elevada a nivel de vereda para el paso de peatones y ciclistas.
Este moderno Paseo se completará con la colocación de luminarias, elementos de demarcación urbana, equipamiento de aparatos de gimnasia para una pista de salud, asientos públicos y macetones, entre otros.
Cabe destacar, que el municipio en conjunto con el Departamento General de Irrigación y el ICAR realizaron la impermeabilización y entubado de 230 m de uno de los principales cauces de riego, que atraviesan la zona urbana del este mendocino, la rama Mundo Nuevo, con una inversión superior a los 4 millones de pesos. El canal forma parte del sistema denominado “tramo medio” del Río Tunuyán Inferior y beneficia a más de 2 mil hectáreas bajo riego.