En horas de la mañana de este martes, un hombre falleció mientras cambiaba la rueda pinchada de su auto, luego de cruzar el Paso de Agua Negra, en la frontera entre San Juan y la provincia de Elqui, en la Región de Coquimbo, al norte de Chile.
Según lo reportado por emol.com, la víctima fue encontrada desvanecida, sin vida, al lado de su auto. La principal hipótesis apunta a que se vio afectado por la altura en la que se encontraba, a más de 4.700 metros sobre el nivel del mar. Identificado como Roberto Provosst, de 59 años, se detuvo en el kilómetro 220 de la ruta CH-41, al percatarse de que una de las ruedas de su vehículo, una camioneta Ford Ranger Raptor, se había pinchado. Al parecer, al intentar cambiar el neumático se habría descompensado.
Te puede interesar
Su cuerpo fue encontrado sin vida, tendido en el suelo, junto a su auto por personal que trabajaba en la zona. Aún se permanece a la espera de la autopsia, la que fue ordenada por la fiscal nacional, Camila Paz Guajardo, para confirmar la causa de muerte del hombre.