¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel Correa: el posteo de su mujer y lo que él ocultó para estar con la Selección argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ángel Correa: el posteo de su mujer y lo que él ocultó para estar con la Selección argentina

El delantero del Atlético Madrid contó hace pocas semanas lo que llegó a hacer para jugar la Finalísima ante Italia en junio pasado

Redacción
11/11/2022 14:16
Ángel Correa no está en la lista de la Selección argentina
PUBLICIDAD

Ángel Correa no irá al Mundial de Qatar 2022. El delantero del Atlético Madrid se quedó afuera del corte definitivo de Lionel Scaloni.

El delantero estaba dispuesto a todo: a mediados de octubre confesó que para la Finalísima con Italia, que se jugó el pasado 1 de junio, les ocultó a los médicos que se le había abierto una cicatriz que tiene en el pecho, producto de una operación del corazón que se hizo en 2014. Todo para estar en ese encuentro.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista del Atlético Madrid dijo: “Eso fue algo complicado. Ya llevaba varios días que se me estaba viendo el alambre que tengo en el pecho. No le dije nada al doctor de la Selección porque quería estar en la Finalisima con el grupo”. Correa fue operado cuando pasó de San Lorenzo a Atlético Madrid por un tumor benigno en el corazón. Se trató de una microcirugía cardíaca.

El posteo de Sabrina Di Marzo, la mujer de Ángel Correa

A través de su cuenta personal de Instagram, Sabrina Di Marzo respaldó a Angelito, que será parte de los jugadores de reserva en caso de que alguien sufra alguna lesión. "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo".

El posteo de Ángel Correa 

“En 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca. Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aun en las más feas, nunca bajar los brazos. ¡Seguir metiendo y pensando en positivo!”, expresó Angelito en el posteo. “Un enfermero que me cuidaba en ese hospital, sin conocerme y sin saber quién era, se me acercó a la cama y me dijo al oído que debía estar orgulloso de mis cicatrices porque me iban a servir de mapa para no perderme en la vida, y que cada cicatriz enseña algo, tanto las de la piel como las del corazón y de los sentimientos. Contó, Angelito en ese momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD