Luego de que Verónica Macías formulara una denuncia por violencia de género contra Cacho Garay, este lunes habló Andrea Sabina, la exesposa del nacido en Mendoza y madre de uno sus hijos, asegurando que también fue violentada por el humorista.
Andrea es madre de Chanchi, uno de los hijos del comediante y contó su dura historia en Intrusos, dando fuertes detalles de la violencia física y verbal que sufrió durante años. “Viví una experiencia muy similar a la de Verónica Bracamonte”, comenzó contando en el programa de América.
Te puede interesar
Primero, la mujer le agradeció a Verónica por haber hablado porque eso la ayudó a tomar coraje para seguirle los pasos. “Hoy estoy hablando y contando”, dijo y agregó: “Hice tres denuncias ante la Justicia, pero antes te citaban, charlabas, mediabas y tenías que volver a tu casa. Nadie te acompañaba. Verónica tuvo un acompañamiento muy especial con profesionales”.
“Lo denuncié por golpes”, respondió a la pregunta de Laura Ubfal, quien quiso saber el motivo de las denuncias contra Garay. “Sufrí varias situaciones de golpes. Muchas. Tuve problemas en un tímpano. La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo, en Carlos Paz, en su primera temporada, en 2003″, continuó.
Te puede interesar
“Él le decía a todas las personas que yo me había enganchado con él para tener un hijo y vivir bien y eso no es así. Yo no soy su primera mujer, soy la tercera...”, reveló. “No me hubiera gustado nunca hablar de esta cuestión, pero es como terminar con este ciclo, por fin poder contar lo que me pasó”, cerró Andrea su duro y triste relato.