Agustín Vila, hijo de del Doctor Daniel Vila y alto dirigente de Independiente Rivadavia, desmintió las versiones periodísticas que lo involucraban en la lista oficial que encabeza Juan Román Riquelme para las próximas elecciones de la Mitad Más Uno del país.
“Me quedo en Independiente a trabajar. Aquí tengo muchos amigos y todas las ganas de seguir al frente del club. El logro alcanzado lo seguimos disfrutando y hay mucho por hacer” dijo el empresario esta mañana en Radio Nihuil.
Te puede interesar
El salto a primera implica muchas cosas. Estamos en el armado del equipo, en realidad lo está (Alfredo) Berti y el resto de los dirigentes. El valor de la camiseta, la estática será otro, así que hay que trabajar en todos esos aspectos” señaló.
Te puede interesar
“Estoy muy cómodo en Independiente. Quiero seguir al lado de mi padre, de mis amigos, de la gente. La plaza del fútbol mendocino ha crecido muchísimo y ojala, lo digo de verdad, pueda ascender Deportivo Maipú. Han hecho un gran trabajo y futbolísticamente han sido uno de los mejores equipos de la categoría”.