Tras haberlo intentado sin éxito con Kylian Mbappé, las autoridades de Arabia Saudita van ahora por otra de las grandes figuras de la próxima década del fútbol mundial con una oferta realmente increíble.
Los medios españoles ya dan cuenta de un contacto del Al Ahly, que fue hasta la capital española para ofrecerle al Real Madrid y a Vinicius Júnior una montaña de plata para quedarse con el brasileño durante los próximos cinco años, pero ni el club ni el jugador se vieron conmovidos por los impresionantes números.
Te puede interesar
Los medios más importantes de Madrid aseguran que el club saudí le ofreció al "merengue" unos 400 millones de euros para comprarle al futbolista, quien recibió una oferta de mil millones de euros por cinco temporadas.
Así, el atacante podría ganar 200 millones por año, con el objetivo no solo de darle un salto de calidad a la liga que tiene a Cristiano Ronaldo, Benzema y varias otras figuras que supieron destacarse en los mejores clubes del mundo, sino que también buscan a Vini para seguir levantando la imagen del país que organizará el Mundial 2034.