La nueva imagen más tecnológica, construida con materiales nobles y duraderos, destaca el color azul corporativo, verdadero referente visual de la marca, sobresale más por su intensidad formando un diseño más simple y más fácil de replicar al no tener matrices, ni requerir de impresiones y materiales desechables. Esto puede ampliar el abanico de proveedores locales lleguen a producirla.
La petrolera de bandera busca, con la mira puesta hacia el desarrollo sustentable, no solamente ofrecer la mejor calidad de combustible y transmitir sus valores en todos sus desarrollos, sino que también busca las mejores soluciones para el cliente, quien ahora puede pagar mediante código QR sin moverse de su auto. Esta nueva aplicación es una gran solución para quienes carguen combustible en los puntos de venta, todo desarrollado gracias a la tecnología que es parte integral de esta nueva era en la que entra YPF. Todos los integrantes de su red, en este caso, el grupo Ciancio con la familia Rerife, que ya llevan años de la mano de la petrolera, y que son los primeros en lucir la imagen en la ciudad porteña.
Durante la presentación de la nueva imagen, las autoridades de YPF aprovecharon para renovar su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país, al relanzar los beneficios para el personal educativo y de salud. De esta manera, seguirán accediendo a los descuentos para la carga de combustibles, el acceso a los desayunos gratis, y otros detalles especiales.
En el punto de venta Avenida J.B Alberdi y Senillosa ya se puede ver la nueva imagen de YPF es en la estación de servicio ubicada. Allí la cartelería renovada ilumina la zona y permite ver el cambio de diseño basado en luces led a lo lejos. Pero esa no es la única evolución, sino que allí también se destaca la renovación de las tiendas Full, convertidas en verdaderos “cafés y puntos de encuentro” para los clientes.