La Casa de los Vientos adquirió recientemente una bodega en Drummond, Luján de Cuyo, que cuenta con un antiguo chalet construido en 1940 por el arquitecto Mario Brisighelli. La vivienda es de estilo neocolonial en su variante californiana, que se inspiraba en la arquitectura de la época colonial hispánica del sur de Norteamérica.
El reacondicionamiento contempló, en primer lugar, la puesta a punto de la bodega para recepción y producción y luego, en diferentes etapas, la restauración del chalet. El proyecto está a cargo de la arquitecta Claudia Helm y la ingeniera agrónoma Juliana Vespa. Actualmente se ha reconstruido la fachada frontal lindante al carril San Martín, se están restaurando los servicios básicos y se está instalando un sistema de riego por aspersión.
En términos de jardinería se está llevando a cabo una limpieza general: erradicación de árboles secos, desmalezado de la pérgola de glicinas y parrales, y ensanchamiento del camino central de piedras.
Todo este año está centrado en la recuperación de la expresión del antiguo chalet, que junto a la bodega constituyen una nueva apuesta de la Casa de los Vientos por la cultura de la vid en Mendoza.