Las PYMES y Emprendedores representan un gran porcentaje de la actividad económica, productiva y de la generación de empleo genuino del país. Y son un segmento que está en la continua búsqueda de propuestas que le permitan agilizar su gestión diaria. Con esta visión Supervielle desarrolló una experiencia 100% online para PYMES y emprendedores, mediante la cual podrán desde Supervielle.com.ar, realizar la apertura de cuenta y obtener una financiación de hasta $8.000.000. Durante el proceso de apertura de cuenta los clientes pueden conocer la oferta crediticia disponible sin necesidad de presentar documentación previamente.
Este beneficio es parte de la filosofía “Human Banking” de Supervielle que busca ofrecer la tecnología como principal herramienta para facilitar la operatoria diaria, y desarrollar experiencias adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes sin dejar de lado el contacto humano. En esta línea el banco también cuenta para sus clientes con ejecutivos especializados, disponibles de 8 a 17 hrs, para que resuelvan las consultas a través de una videollamada. De esta manera, podrán acceder a una atención personalizada desde cualquier lugar y en un horario extendido.
“En línea con nuestra filosofía de Human Banking, en Supervielle nos parece fundamental ofrecer a nuestros clientes una solución integral, que tome lo mejor de las herramientas digitales, sin perder la cercanía de lo humano. Desarrollamos nuestra propuesta de valor como la financiación, la apertura de cuenta online y el desarrollo de servicios como Videollamada para las pequeñas y medianas empresas, buscando agilizar el contacto y la gestión administrativa con el Banco, para que los clientes puedan focalizarse en su negocio”, destacó Fernando Milano, Director de Experiencia Negocios y Empresas.
Para conocer más sobre esta propuesta, los interesados pueden ingresar a la web de Supervielle www.supervielle.com.ar conocer la oferta y gestionar la apertura de cuenta desde ahí. Desde el momento de la apertura, y sin necesidad de contar con antigüedad podrán acceder a financiación a través de un préstamo, un acuerdo de Cuenta Corriente, una línea de descuento de cheques y una tarjeta Visa Business.