Supervielle apoya el desarrollo de la minería con soluciones 100% personalizadas para la industria
Publicidad

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Supervielle apoya el desarrollo de la minería con soluciones 100% personalizadas para la industria

El banco está presente en Expo Minera, el evento más importante del sector, que se celebra el 21, 22 y 23 de Mayo en San Juan.

Redacción
21/05/2024 13:05

En los últimos años, la industria minera ha tomado una importancia vital en el potencial desarrollo y crecimiento del país. En este contexto, y buscando fortalecer su presencia en uno de los pilares clave de la economía, Supervielle desembarca en el sector minero con +PYME, la plataforma a la que ahora suma soluciones financieras específicas a la medida de la industria, afianzando su compromiso con ellos y consolidándose como un aliado estratégico en su desarrollo.

+PYME es el primer conjunto de soluciones digitales que permite a las empresas, en tres simples pasos, cotizar una línea de crédito, conocer su tasa, el plazo y la cantidad de cuotas, y, a partir de eso, abrir una cuenta y acceder al crédito. De esta manera, promueve su desarrollo y crecimiento en un entorno competitivo.

Y para este lanzamiento, suma una línea de servicios diseñada específicamente para cubrir las necesidades de la cadena de valor de esta industria, como el préstamo contra factura confirmada, que permite obtener liquidez inmediata a los clientes del banco; y la calificación especial para empresas que, aunque no tengan aún su primer balance, presten servicios a una minera a través de un contrato. También pone a disposición toda su propuesta de Leasing Financiero, Operativo y Sale & Lease Back, que lo llevaron a estar entre las primeras tres entidades del país en otorgamiento de este tipo de financiación.

“En el banco siempre estamos buscando la manera de acercarnos a nuestros clientes con las mejores soluciones y opciones de financiación, y es por esta razón que diseñamos productos que se adaptan 100% a las particularidades de la industria minera. Entendemos que tiene el potencial de ser el motor del desarrollo económico en nuestro país, por lo que tenemos el objetivo de potenciar su crecimiento y acompañarlos en cada paso”, afirmó Silvio Margaria, Subgerente General y COO de Banco Supervielle. “En línea con esto, por primera vez estaremos participando en la Expo Minera San Juan 2024, posicionándonos como un jugador fuerte y demostrando nuestro compromiso con la prosperidad del sector , de sus proveedores y la Provincia de San Juan”.

Para brindar un servicio diferencial, Supervielle cuenta con un equipo de ejecutivos especialistas en el rubro minero, capacitados para atender las demandas y desafíos de clientes de distinta escala – desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Esta atención personalizada garantiza una relación de confianza y colaboración a largo plazo, con la cercanía que promueve la filosofía Human Banking de la entidad.