Con el compromiso de brindar soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los usuarios y bajo el lema “Trabajaste toda tu vida para tener aportes, ahora Supervielle te aporta a vos”, el banco presenta la mejor propuesta para el mercado previsional, diseñada para ofrecer beneficios diferenciales y exclusivos especialmente para este segmento, buscando acercar herramientas y servicios que faciliten la administración de sus finanzas y brinden apoyo en contextos económicos desafiantes.
Frente a este escenario, Supervielle ofrece un regalo de bienvenida de hasta $150.000 para aquellas personas que transfieran el cobro de su jubilación al banco, disponibles para ser utilizados en lo que el cliente quiera. Para iniciar el trámite, deberán solicitarlo a través de ANSES mediante la aplicación de la entidad, de manera presencial o por teléfono llamando al 130 (opción 4: Jubilación y luego opción 2: Cambio de banco). Una vez que se efectúe la operación, el cliente será dado de alta en Supervielle y recibirá un mail y/o mensaje de texto de bienvenida y podrá disponer del regalo ofrecido por el banco, sin necesidad de llenar formularios. El valor de este último es escalonado y varía desde los $30.000 a los $150.000 según el tipo de cuenta al que califiquen los clientes.
Además, quienes pasen su jubilación a Supervielle, podrán disfrutar de beneficios significativos en compras de distintos rubros, que pueden sumar hasta $40.000 por mes. Por ejemplo, en farmacias los clientes pueden ahorrar hasta $6.000 por mes todos los martes pagando desde la App Supervielle Jubilados. En supermercados, obtendrán un 20% de descuento, también los martes, con un tope mensual de $8.000 pagando con Tarjeta Supervielle de débito en Disco, Jumbo, Vea, Changomás, Hiper Changomás y Punto Mayorista. Además, cuentan con promociones en combustible, gastronomía, desayunos y meriendas, delivery y transporte, lo que les permite llegar a ahorrar hasta $40.000mensuales.
“En Supervielle creemos que cada persona merece una atención personalizada y oportunidades que colaboren con la mejora en su calidad de vida. Por eso, en esta nueva campaña buscamos que, luego de aportar toda una vida para su retiro, la jubilación les aporte a nuestros clientes soluciones y beneficios. Nuestro enfoque está puesto en garantizar que el mercado previsional tenga acceso a recursos financieros integrales y de valor, diseñados para mejorar su bienestar”, expresó Brenda Magnanego, Jefa de Segmento Previsional en Banco Supervielle. Y agregó: “Nos enorgullece ofrecer herramientas que generen el mayor rendimiento posible a nuestros clientes, y nos permitan acompañarlos siempre”.
Asimismo, la propuesta incluye servicios como la App Supervielle Jubilados, una línea telefónica dedicada exclusivamente al mercado previsional, atención de ejecutivos especializados en las necesidades de los adultos mayores y la posibilidad de extracción de dinero sin claves, y con huella digital. También brinda la posibilidad de hacer videollamadas atendidas por un ejecutivo que ahorran la necesidad de acercarse a una sucursal de manera presencial. Además, cuentan con un programa de educación financiera denominado “Hacelo vos” que los educa en temas de uso de tecnología, prevención de fraudes y administración de sus finanzas.
A su vez, los beneficiarios disponen de préstamos personales con las tasas preferenciales más convenientes del mercado para el segmento previsional.