Yoga por los Caminos del Vino es una propuesta que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Vincula al vino con el concepto de salud y mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino), brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable.
El yoga busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. A través de las asanas o posturas (movimientos sincronizados con la respiración), busca la oxigenación del organismo, la concentración, e induce la meditación. La práctica activa y dinámica, permite obtener una mente serena y un cuerpo fuerte, flexible y saludable, actividad que se ve potenciada en un entorno de aire puro y natural como los viñedos, valles y montañas de Mendoza.
Te puede interesar
Finalizada la práctica compartiremos una copa de vino.
Entrada general: $10.000 (incluye práctica de yoga + copa de vino).
Atención: en esta oportunidad no incluimos gastronomía en el valor de la entrada. En caso de que desees consumir una picada o almuerzo, habrá diversas opciones disponibles para adquirir.
El cronograma continúa así:
Sábado 7 de diciembre a las 10 am - Bodega Kaiken.
Desde la organización se sugiere asistir a los encuentros con ropa cómoda, deportiva; botellita de agua; protector solar, gorrita, esterilla de yoga (fundamental) y manta para cubrirse durante la relajación. En caso de que no cuentes con yogamat, se prestará una hasta agotar stock (50).
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; Fondo Vitivinícola; el programa Wine In Moderation y Caminosdelvino.org.ar
Consultas al whatsapp +5492615085438 (Alejandra Navarría).