Frío y viento. Dos componentes que acompañaran a los mendocinos durante este fin de semana largo en Mendoza. Así lo indica el informe del SMN y la DCC que además afirman que las condiciones se mantendrán este sábado y un frente frío ingresaría el lunes.
Hoy se espera un cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 12º C y la mínima será de 2ºC.
Para el domingo Día del Padre las condiciones se repiten y el cielo permanecerá nublado y se podrán percibir vientos moderados del noreste. En este caso se espera que la máxima llegue a los 14ºC y la mínima se posicionaría en los 4ºC.
El lunes llegará con un descenso de la temperatura. El pronóstico indica mayormente nublado y frío debido al ingreso de vientos moderados del sur. La máxima llegaría a los 11ºC y la mínima no superará los 0ºC. Para el martes 20 de junio Día de la Bandera, habrá condiciones similares al lunes pero con un marcado descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado y frío. La máxima llegaría a los 9ºC y la mínima de 2ºC.