Cada vez haya más lugares pet friendly, que permiten el ingreso y la estadía con perros y gatos. Desde alojamientos y locales gastronómicos hasta espacios concurridos.
En esa sintonía, a partir de fines de julio -una vez que hayan terminado las vacaciones de invierno-, Mendoza contará con el primer shopping que será pet friendly y permitirá el ingreso con perros y gatos. Será el propio Mendoza Plaza Shopping, el que permitirá el ingreso y la permanencia con perros.
Te puede interesar
“En una primera etapa, se permitirá solamente en un sector donde, además, va a inaugurarse una casa de venta de accesorios y veterinaria para perros y gatos. Se va a encontrar a la altura del ingreso al supermercado (ingreso este al shopping) y va a ser en un área de 200 metros cuadrados”, destacó el gerente del Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri a Los Andes.
Además, cuenta con algunos requisitos para poder entrar con perros y gatos al Mendoza Plaza Shopping: se exigirá a sus compañeros humanos que los lleven con correa y sujetos, así como también que lleven la bolsita para limpiar sus necesidades sólidas.
Te puede interesar
En la medida en que se vaya ampliando la zona pet friendly, se van ir instalando, dispensers de bolsas descartables, así como también bebederos y alfombras para que los cuadrúpedos puedan limpiar sus pies y almohaditas.
Con información de Los Andes.