¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo parte médico de Giuliana Lucoski: "su estado sigue siendo grave"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nuevo parte médico de Giuliana Lucoski: "su estado sigue siendo grave"

El Hospital Central dio a conocer el parte médico de este viernes de la Reina Nacional del 2016. La joven continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de la sedación

Redacción
13/05/2022 10:00
PUBLICIDAD


El Hospital Central informó el parte médico de este viernes sobre el estado de salud de la Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski quien participó de un fuerte  accidente de tránsito cuando circulaba como acompañante en la moto de su novio por la Ruta 40 en el Valle de Uco.

El hospital Central ofrece parte médico una vez por día y esto informó este viernes:

"Giuliana Lucoski se encuentra hemodinámicamente estable. Continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos. Está siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus post operatorio. Pronostico reservado.

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD