En el sector oeste se encuentran en construcción nuevas churrasqueras y se lleva a cabo la renovación de mesas, asientos, contenedores de basura y bebederos, entre otros.
Además, se realizó el cambio de techo en los quinchos y se prevé continuar las intervenciones con el objetivo de acondicionar y mejorar este espacio; en este sentido, se proyectan dos nuevos quinchos en el sector de estancia reducida frente al natatorio. Se colocaron nuevos bancos de descanso en la entrada al Estadio Leopoldo Brozovix.
Próximamente, se colocarán mesas de ping pong y ajedrez, promoviendo la práctica de actividades deportivas y recreativas. Cabe recordar que previamente se instalaron modernos juegos infantiles y se reparó la clásica calesita.
Se realizará el embellecimiento del acceso principal mediante la forestación, adoquinado y ejecución de un boulevard, como así también la mejora y ampliación de la iluminación general del predio.
Por último, se crearán nuevos núcleos sanitarios en la zona de campìng y espacios deportivos, completando una importante renovación y modernización del complejo.