Una escuela de Godoy Cruz, fue escenario de un momento único, luego de que el dúo Montaner fuera a conocer a uno de sus fans.
Los jurados de La Voz Argentina la vienen rompiendo en el canal de Telefe, los músicos Mau y Ricky se ganaron el cariño de la gente rápidamente, principalmente por el público juvenil.
En la noche de este domingo, los músicos dieron apertura a su tour "Desgenerados" en Mendoza, la dupla Montaner estuvo presente el Arena Maipú. En medio del espectáculo, un pequeño intentó subirse al escenario con los cantantes, pero no lo logró, y tras un llanto desconsolado, Mau y Ricky decidieron sorprenderlo esta mañana en la escuela.
Te puede interesar
Un nene de 8 años, intentó, al igual que el resto de los fanáticos, ser uno de los que pudiese subir al show con sus ídolos, pero cuando se acercó a las vallas, el personal de seguridad no lo dejó subir por no ser mayor de edad. Minutos después, la madre y el pequeño vieron que dos menores pasaron, lo cual desató el llanto desconsolado del niño.
La madre del menor decidió grabar lo sucedido y luego lo subió en sus redes, el video se viralizó y para la sorpresa de la madre, Mau y Ricky le respondieron.
Mau le contestó a la madre del nene, y le confesó que durante el show vieron la situación y habían quedado realmente angustiados por lo sucedido, y que por eso querían enviarles un video con una disculpa.
Luego del gran gesto, los músicos le ofrecieron a la madre ir a donde estuviera el pequeño para conocerlo. Fue así, que la mujer les contó que el pequeño iba a estar en la escuela, y ambos les dijeron que estaban dispuestos a ir a sorprenderlo.
La visita de los artistas tuvo lugar en el establecimiento educativo María Reina, a esa institución llegaron Mau y Rick, maestras del lugar afirman que, los músicos ingresaron en puntitas de pie, hasta llegar a 3er grado para sorprender a su pequeño fan.