El tercer Festival del Malbec y del Olivo tuvo este domingo su gran cierre, con una cuarta jornada en la que más de 30 mil personas disfrutaron de la presentación de artistas de nivel internacional como son Diego Torres y Destino San Javier.
Maipú cerró con broche de oro una nueva edición de este festival que ya es parte de la agenda provincial y nacional, tanto por la grilla de shows en vivo como por la cantidad de público que asistió entre el jueves 13 y el domingo 16. Se estima que más de 120 mil personas concurrieron al parque Metropolitano para disfrutar de las 4 noches del evento.
Te puede interesar
Este domingo, la propuesta musical fue variada y para todos los gustos. El encargado de abrir el espectáculo fue el músico local Leandro Gómez, quien interpretó clásicos de la música melódica. Luego, fue el turno de la joven cantante mendocina Clara Ceschin.
La noche continuó con la presentación de Mendukos, quienes aportaron su energía y ritmo característicos. Por último, Diego Torres desplegó un show en el que hizo un recorrido por gran parte de su clásico repertorio, para luego darle lugar al cierre, donde brilló el reconocido grupo Destino San Javier.