La Inspección General de Seguridad (IGS) inició una investigación administrativa para determinar si dos efectivos policiales, mantuvieron relaciones sexuales mientras estaban de servicio y dentro del patrullero en que ambos se desplazaban.
Se trata de una auxiliar mayor y un auxiliar primero, quienes prestan servicio en la Comisaría 38º de Luján de Cuyo.
El hecho investigado, tuvo lugar el pasado 4 de abril, cuando los móviles fueron desplazados a una situación que se daba en una vivienda, instancia en la cual, desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se solicitó al móvil donde estaban los efectivos, desplazarse al lugar del hecho.
Te puede interesar
Sin embargo, al no recibir respuesta, desde el CEO se accedió al rastreo del móvil a través de su GPS, detectandose que la movilidad hacía tiempo permanecía estacionada en las inmediaciones de Ruta 40 y Barrancas.
Te puede interesar
Preocupados, decidieron abrir los micrófonos de la frecuencia policial y escucharon ruidos sugestivos de que los ocupantes estarían manteniendo relaciones sexuales.
Las autoridades policiales notificaron la situación a la Inspección General de Seguridad (IGS) que inició una investigación administrativa para determinar si efectivamente los uniformados mantuvieron relaciones sexuales mientras estaban de servicio y, en ese caso, determinar las sanciones correspondientes. Fuentes de ese organismo informaron que están esperando los audios que grabó personal del CEO, ya que es la única prueba que podría llegar a complicar a los efectivos.