La bebé Ludmila Palacio Bressa, tiene diez meses y sufre de Atrofia Muscular Espinal. Hace siete meses la pequeña recibió el diagnóstico y desde ese momento comenzó la lucha para que la obra social se haga cargo del monto del tratamiento, la medicación tiene un costo total de 42 mi dólares.
Yannina Bresa, madre de la pequeña días atrás declaró que "Mi hija tiene muchas ganas de vivir. Lo refleja en su sonrisa, en sus avances con los profesionales que la atienden a diario en casa, ya que desde que nació tiene internación domiciliaria. Sólo necesitamos que la Obra Social de Petroleros (OSPE) responda a nuestras necesidades y se haga cargo de su tratamiento".
Te puede interesar
Finalmente, la Obra Social de Petroleros (OSPE) acató la orden judicial y de esta manera se confirmó que se hará cargo del 100% de los costos que conlleva el tratamiento de Ludmila.
En su cuenta de X (ex Twitter) Nacho Guerra, tío de la menor dejó un mensaje junto a la foto de Ludmila: "Tiquita de mi corazón…Te amo. Gracias a todos de corazón". Ahora la pequeña podrá comenzar con su tratamiento.