La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS) de la Ciudad de Mendoza comunicó que el 1° de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador, el comercio de la capital permanecerá cerrado.
El presidente de la cámara Adrián Alín expresó: "Merecido descanso para quienes hacen de esta actividad un valor fundamental en el desarrollo y crecimiento de la economía provincial".
Te puede interesar
Por consiguiente, durante esta fecha, se espera que las tiendas y establecimientos comerciales de la ciudad mantengan sus puertas cerradas en solidaridad con el día festivo y en honor a los trabajadores.
En Mendoza, la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS), informó la decisión que se tomó con todos los comerciantes que se ubican en el centro mendocino.
Te puede interesar
Mediante un comunicado, Alín informó que "como cada año , este 1° de Mayo el comercio de la Capital cerrará sus puertas a los efectos de celebrar el Día del Trabajador. Merecido descanso para quienes hacen de esta actividad un valor fundamental en el desarrollo y crecimiento de la economía provincial".
Por lo tanto, los negocios céntricos no estarán abiertos al público durante toda la jornada del miércoles y retomarán la actividad el jueves 2 de mayo.