Un centro deportivo municipal de Las Heras destinado para las actividades sociales luce completamente abandonado, cerrado y con evidentes signos de haber sido presa de vandalismo.
Así lo reflejó el candidato a vicegobernador del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, durante una breve recorrida por las instalaciones del Cedrys 22, del barrio Belgrano, de Las Heras.
Fugazzotto denunció, acompañando un video, que “el Cedrys ha sido completamente abandonado por el intendente Daniel Orozco, que no solo abandonó este Cedrys sino toda su gestión. Se han robado las puertas, las ventanas, se han robado todo”, se lamentó.
Resaltó que “los chicos no tienen donde hacer actividades, si no fuera por el centro cultural que está al lado, francamente da mucha impotencia porque en Las Heras se han robado todo y resulta que el intendente Orozco quiere ser vicegobernador”.
Los Centro Deportivos, Recreativos y Sociales (Cedrys) son un importante nodo de vinculación en los barrios que canalizan las actividades vecinales y comunitarias y ofrece a niños y jóvenes un lugar de entretenimiento que los saca de la calle.