El próximo jueves 2 de marzo, la Ciudad prepara un gran festejo para un nuevo aniversario de la Arístides Villanueva. Cinco años pasaron desde aquella remodelación y modernización que dejó a la arteria con un estilo muy pintoresco, y por ello se palpita una nueva velada de celebración.
Este año, la propuesta será imperdible. Artistas locales, nacionales e internacionales encenderán todas las cuadras de la avenida. Habrá, además, sorpresas para los presentes y diversos espectáculos e intervenciones.
Al respecto, el intendente Ulpiano Suarez se mostró muy entusiasmado de poder llevar adelante una atractiva fiesta. «Vamos a vivir una celebración increíble en esta emblemática calle de la Ciudad de Mendoza, con dos escenarios, DJ’s en vivo, música electrónica, rock, música urbana, pantallas y mucho más para que bailemos y disfrutemos juntos», aseguró.
La entrada será libre y gratuita. La actividad comenzará a partir de las 18 y se extenderá hasta las 23 aproximadamente.
Te puede interesar
Dos escenarios y grandes estrellas
La música irá de la mano de reconocidos Djs, entre los que se destaca el inglés Nick Warren. La puesta en escena se distribuirá de la siguiente manera:
- The Soundgarden, ubicado sobre calle Huarpes, tendrá lo mejor de la música electrónica con el DJ inglés Nick Warren (con su formato The Soundgarden), acompañado por las artistas locales Rocío Portillo y Flor Parra.
- Rock/Urbano, localizado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, contará con la presencia de DJ Aka Delicia y Dany Jiménez + DJ Paila.
Además habrá pantallas LED a lo largo de toda la Arístides donde se podrá ver en tiempo real todo lo que está sucediendo en el lugar, sumado a la presencia de dos movileros que estarán entrevistando y entreteniendo al público.
Es importante destacar que habrá puestos de preventores para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y un área sanitaria para brindar servicios de salud. También estarán presentes la Cruz Roja y Vuelo Controlado.
Habrá un operativo de seguridad en el ingreso en calles Rufino Ortega, Sargento Cabral y Belgrano, ya que no estará permitido el ingreso de heladeritas ni bebidas.