Un adulto mayor fue brutalmente golpeado en el departamento de General San Martín, donde los hechos de violencia e inseguridad se vienen produciendo en el Este mendocino producto del crecimiento de la delincuencia en ese oasis productivo.
Anoche la víctima fue asaltada en su propia casa luego de haber estado apuntado por los violentos que irrumpieron en su hogar en el Callejón Loyola donde, con saña, le propinaron una golpiza -al hombre de 72 años -que ahora trata de recuperar su salud luego de haber sido abordado cerca de las 23 del jueves.
La intención no era solamente herirlo de gravedad, sino que el motivo principal fue un atractivo botín compuesto por unos 250 mil pesos, una camioneta, distintas motosierras, un TV, una amoladora y su teléfono móvil.
Los primeros informes dieron cuenta que al menos eran dos los hombres jóvenes los delincuentes quienes luego de violentarlo se llevaron lo robado en la camioneta Ford Ranger, propiedad de quien salvó su vida de milagro. Además los malvivientes le llevaron una botella conteniendo fernet.
Por el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y la investigación del hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal que opera en la Comisaría 12 de San Martín.