El tiempo en Mendoza anticipa una jornada muy calurosa, de acuerdo al informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio de Contingencias Climáticas Mendoza, y para los próximos días anuncia temperaturas máximas que estarán por encima de los 33º con una marcada inestabilidad y humedad ambiental.
Para este lunes se espera que el tiempo continúe caluroso, inestable con el cielo nublado y seguirán presentes los vientos moderados del noreste y no se descartan las probabilidades de tormentas hacia la noche, con una máxima de 33º y una mínima de 21º.
Te puede interesar
El martes no habrá cambios de importancia, el tiempo seguirá caluroso e inestable, el cielo estará de parcial a muy nublado por momentos, ventoso y podrían registrarse tormentas aisladas en las últimas horas, con una máxima de 34º y una mínima de 22º.
Mientras que para el miércoles, se espera una jornada muy calurosa, con el cielo algo nublado y una temperatura máxima que trepara hasta los 37º, y una mínima de 24º.
El jueves y el viernes las máximas llegarían a los 38º con mínimas muy altas, de entre 23 a 24º, con cielo despejado a algo nublado.