En ese nuevo lugar Florencia Giménez continuará un tratamiento dirigido y específico de acuerdo con su patología. El comunicado termina con un " esperamos y anhelamos que su mejoría continúe". Este parte médico está firmado por el doctor Luís Javier Quinteros.
La jocketa Florencia Giménez de 27 años, nació en la provincia de Mendoza y sufrió una rodada a 300 metros del disco en el hipódromo de Palermo.
A partir de allí fue trasladada a la Clínica Baztarrica y luchó por su vida durante tres meses. Hoy está acompañada por familiares y amigas que van y vienen de Mendoza.
Ha tenido avances como reconcer a sus padres y otros familiares y responder a órdenes simples. Su padre, el histórico y más ganador jóckey Rubén Giménez, expresó su cauta alegría, ante esta recuperación.
Dirigentes, cuidadores, jockeys y todos los que forman la familia del turf están realizando una gran colecta para ayudar a los familiares de Florencia, quienes han tenido que realizar gastos importantes para poder estar cerca de la mencionada jocketa que dio otro paso adelante en su larga recuperación.
Te puede interesar