Este viernes, con el fuerte viento Zonda que azotó especialmente al Gran Mendoza, el Aeropuerto El Plumerillo estuvo colapsado durante gran parte de la tarde. El temporal obligó a cancelar algunos vuelos y a demorar varios más, por lo que los pasajeros se acumularon en las distintas salas de la terminal aérea.
Según la página de Aeropuertos 2000, un vuelo que llegaba desde Aeroparque a las 17:05 fue cancelado, mientras que otros tres que partían hacia Buenos Aires y Bariloche fueron demorados.
Te puede interesar
En cuanto a las partidas, se encuentran demorados todos los vuelos que salen desde la provincia, salvo uno que se dirige hacia Santiago de Chile que se encuentra en proceso de pre-embarque.
Uno de los vuelos cancelados fue el FO 5461 de Flybondi, que salía a las 17.40 con destino a Córdoba. Más temprano, se canceló el AR 1418 se Aerolíneas Argentinas, que partía desde Mendoza hacia Neuquén a las 13.40.
Te puede interesar
El vuelo WJ 3246 de Jet Smart que tenía previsto salir a las 19.03 está demorado en el Aeropueto El Plumerillo, y actualmente se estima que saldría a las 20.50.
El otro vuelo que parte desde Mendoza que fue demorado fue el WJ 3249 de Jet Smart, con destino a Ezeiza. Con horario de salida a las 23.34, recién se estima que partiría a la 1.23.