Vuelve la inestabilidad en el tiempo a Mendoza este martes y con tormentas que afectaran a gran parte de la provincia, así lo advirtió Defensa Civil, a través de una alerta naranja por posible caída de piedra.
Según anticipan desde la Dirección de Contingencias Climáticas, se espera un descenso en la temperatura, un día nublado y precipitaciones en cordillera. En tanto, las condiciones climáticas mejorarían recién el miércoles o inclusive el jueves.
“Para mañana martes, desde la tarde y durante la noche, probabilidad de ocurrencia de tormentas, con posible caída de granizo. Afectando General Alvear y San Rafael”, expresa la alerta naranja difundida por el organismo provincial.
Amplían el segundo comunicado, “Desde la madrugada y hasta la tarde, probabilidad de ocurrencia de tormentas. Afectando zona Este, sectores de Gran Mendoza, Valle de Uco y Malargüe. No se descarta posible caída de granizo”.
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advierte tormentas aisladas desde la madrugada de este martes, que podría extenderse hasta el día miércoles, en el Sur provincial y madrugada en el Gran Mendoza.