El Gobernador Rodolfo Suarez abre el diálogo. AMPROS se dirige a Casa de Gobierno para tratar de encontrar una solución al conflicto
Ha sido un día agitado para los empleados de la salud de nuestra provincia. La actividad comenzó con un homenaje al General Don José de San Martín, a los trabajadores de la salud y a los mendocinos caídos en pandemia, los profesionales de la Salud colocaron una corona de flores y banderas en su primer día de paro total sin asistencia a los lugares de trabajo. Fue en la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria.
La medida de fuerza decidida en Asamblea Interhospitalaria el viernes pasado, en el Predio de la Virgen, abarcará los días 17 y 18 de agosto y participarán profesionales de la salud de planta, contratados, prestadores, residentes y becarios.
La buena noticia que surgió en las últimas horas es que la Secretaria General de AMPROS, la doctora María Isabel Del Pópolo anticipo en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9) que en representación del gremio “me dirijo a Casa de Gobierno para entrevistarme con el Gobernador Rodolfo Suarez. Es una buena señal y queremos llegar a un acuerdo” señaló la carismática doctora.