El intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el secretario de Gobierno Hernán Amat, reconocieron al rivadaviense Félix Ana en el 100º aniversario de su natalicio, y se le hizo entrega de una placa de honor
“Es una alegría compartir este cumpleaños número 100 de Don Félix, más aún en este momento tan particular que nos toca vivir. Es un ejemplo de vida y queremos ser parte de la celebración, haciéndole llegar el cariño que se merece”, expresó Ronco.
Un poco de historia
Don Félix Ana nació el 12 de julio de 1921, fue criado por sus tíos en la finca Carlos González, donde comenzó a trabajar a los 14 años. Se formó en la escuela primaria Nacional Nº 89, en El Moyano (Junín), años más tarde, comenzaría a trabajar como chofer en la empresa de ómnibus EL FIFI.
Conoció y contrajo matrimonio con Teresa Polvani, con quien tuvo sus dos primeras hijas: Juanita y Gladys, momento en que la familia decidió radicarse en el distrito Medrano. Luego llegarían sus tres hijos: Raúl, Rubén y Daniel, mientras Félix pasaría a ser chofer de camiones, actividad que realizó hasta a los 80 años.
Fanático del fútbol, participó en el Club Tres Acequias como dirigente y jugador de desde temprana edad, entre otras actividades deportivas que habituaba, como la pesca y las bochas. Hoy, el centenario Félix Ana, uno de los rivadavienses más longevos, festeja junto a sus nietos y bisnietos de un nuevo aniversario.