Se completan los drenajes en calle Alvarado, en Belgrano.
El municipio continúa renovando el circuito hídrico del distrito Belgrano. Dentro del Plan de Drenajes II, se trabaja en calle Alvarado, desde la intersección con Granaderos de San Martín hasta Hipólito Irigoyen.
La intervención implica completar con cordones, cunetas y banquinas de hormigón aquellos sectores que no cuentan con este tipo de infraestructura. Además, contempla la construcción de nuevos puentes de acceso peatonal y vehicular para los domicilios, más remodelación de las esquinas involucradas en el tramo y colocación de alcantarillas en cada cruce.
Semana tras semana, se renuevan los frentes de trabajo en Belgrano con obras de calidad y soluciones definitivas a los severos problemas de anegamientos. En la mayoría de los casos, son causados por acequias mal trazadas o de tierra que acumulan sedimentos y vegetación e impiden la correcta circulación de agua.
La obra se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.