El reconocido médico había asumido en el cargo en agosto del 2017 con una gestión en la sanidad de más de 30 años.
Oscar Boiero presentó la renuncia a su cargo el pasado viernes por “cuestiones personales”. La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) fue la encargada de confirmar la noticia.
“El doctor Boiero renunció el viernes. Por cuestiones personales, lamentablemente se aleja de la institución”, manifestaron.
Además, desde la obra social informaron que en las próximas horas enviarán un comunicado para anunciar al sustituto de Boiero.
“Pobre aquel que solo estudió medicina para ganar dinero”, fue una de las frases más contundentes que dejó el médico en su paso por el reconocido hospital.
Semanas antes de presentar su renuncia, expresó para el programa “Sonría, lo estamos filmando” de MDZ Radio: “No me imaginé trabajar en una situación así. Uno tiene sueños juveniles que seguramente son magníficos, pero la verdad es que nunca me imaginé trabajar en una pandemia dirigiendo un hospital. La verdad es que ha sido una oportunidad maravillosa para trabajar, para conocer profesionales, para convalidar vocaciones, es un desafío enorme”.