Maia Beloso, de 7 años, fue encontrada en buen estado de salud en las inmediaciones de la estación Universidad de Luján del tren Sarmiento junto a su captor, que fue detenido. Un vecino alertó de su presencia con un llamado al 911
Rodolfo Baque, abogado de la familia de la menor, explicó que tuvo un breve encuentro con la menor y que constató que se encontraba bien. Además, confirmó que la menor tuvo una comunicación telefónica con su madre. “La nena le dijo a ala madre que la extrañaba y la queria”, relató el abogado.
Asimismo, el letrado explicó que ahora se le van a practicar a Maia pericias médicas físicas y psicológicas.
“La ví fisicamente bien y tranquila“, aseguro Baqué al ser consultado sobre el estado de la menor.
Por otra parte, contó que no tuvo contacto con el captor de la nena aunque deslizó que Savanz se fue acervando a maia durante el ultimo mes como todo psicopata.
Además, Baque comentó que tanto la mamá como las tías de Maia están yendo a Luján a ver a la niña. “Hay otras Maias en este momento en nuestra querida Argentina que quedan invisibilizadas y que tenemos que mirar como sociedad, no solamente mirar al Estado. Segundo, quiero destacar la difusión que hicieron los medios de comunicación, que ha sido extraordinaria. Tercero, quiero agradecer el trabajo conjunto que hicieron las fuerzas policiales”, indicó el abogado.