Sergio Maravilla Martínez confirmó la fecha y el rival de su próxima pelea, luego de volver al cuadrilátero en agosto pasado, y en el afiche de presentación dejó un mensaje para el actual campeón de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Ryota Murata.
Tras vencer en su regreso al boxeo a José Miguel Fandiño, Maravilla Martínez enfrentará el próximo 5 de diciembre al finlandés Jussi Koivula, ex doble campeón de la categoría en Europa, y el combate tendrá lugar en España.
“Nos vemos el 5 de diciembre. Sigamos soñando”, manifestó el quilmeño en sus diferentes redes sociales, junto al afiche de la pelea, y rápidamente se llenaron de mensajes de aliento.
Más allá de la confirmación de la pelea, llamó la atención un detalle del afiche que parece ser un mensaje para el actual campeón vigente de los medianos, Ryota Murata. Es que debajo de la imagen de los retadores se destacan unas letras japonesas, y es que Maravilla quiere pelear contra Murata para intentar volver a ser campeón del mundo.
Koivula ostenta un récord de 24 triunfos (9KO), 7 derrotas y un empate. Sus últimas presentaciones no han sido positivas: lleva más de un año de inactividad y perdió cuatro de sus últimas siete peleas.