Desde la cuenta oficial de la Selección se hizo una publicación para destacar el estreno del joven de 15 años, quien se convirtió en el más joven en hacerlo en la Liga de España
Luka Romero debutó este miércoles 24 de junio de 2020 en el Mallorca y se convirtió en el más joven de la historia en hacerlo en la Liga de España con 15 años y 219 días. Nació en Durango, México, pero se siente argentino por la nacionalidad de su papá Diego Adrián y ya representó a la Sub 15. Por si quedaba alguna duda, la Selección Argentina salió rápido a felicitarlo.
“Historia pura: Luka Romero debutó con 15 años y 219 días en el primer equipo de Mallorca y se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Un orgullo para nuestras Selecciones Juveniles“, destacó la AFA desde su cuenta de Twitter.
Además de la felicitación, en la nota en el sitio oficial resaltan la decisión de Luka de representar a Argentina. “Es el nombre de una gran promesa de nuestro fútbol, del fútbol argentino”, escribieron.
Este 24 de junio no será un día más en la vida de Luka ya que se produjo su debut y justo contra un gigante como el Real Madrid. El resultado del partido fue derrota 2-0, pero este encuentro será recordado por siempre como el día del debut de Luka Romero.