Ricardo Correnti, asesor en discapacidad propuso modificar la ley y que autos que lleven tiempo en las playas y que ya no se pueden recuperar por sus dueños sean donados a personas con discapacidad a cambio de beneficios impositivos
El asesor en discapacidad, Ricardo Correnti, propone cambiar la ley y que los coches alojados en la playa San Agustín puedan ser utilizados por personas con discapacidad.
De esta forma, el proyecto destaca que los autos alojados en la playa San Agustín puedan ser donados por los dueños a personas con discapacidad a cambio de condonar los impuestos de patente y gastos generados por tanto tiempo en la playa.
Ricardo Correnti, dijo que en el lugar hay autos que permanecen por años y hasta podridos.
Con la modificación de la ley, después de una cantidad de años, que podría ser 4 o 5, cuando ya se hace casi imposible retirar, preguntarle a los dueños si lo quieren donar a cambio de condonarle la deuda de patente y la estadía en la playa.
Con esta iniciativa, los dueños de estos vehículos quedarían sin deudas, ya que retirar el vehículo del lugar es muy difícil.