En el Salón Cultural Cervantes, la Municipalidad de Junín llevó a cabo un agasajo a periodistas de la Zona Este, como reconocimiento a su labor informativa en tiempos de pandemia.
Héctor Ruiz, Intendente de Junín, participó de un desayuno para despedir el año junto a Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios del ejecutivo departamental y una veintena de periodistas.
La iniciativa buscó reconocer el acompañamiento que realizaron los medios locales, ofreciendo pluralidad de voces y un criterio informativo que posibilitó llegar a los vecinos con más y mejor claridad a la hora de dar detalles sobre medidas y decisiones encabezadas por el ejecutivo comunal.
“Queremos agradecer el respeto y profesionalismo con que encararon una etapa muy difícil para todos y aprovechamos a decirles que esto aún no ha terminado y debemos seguir cuidándonos. Esperemos que el año próximo nos encuentre unidos y trabajando por el bien de la comunidad departamental”, dijo Ruiz en un breve mensaje a los presentes.