Se trata del Comandante Principal de Gendarmería Nacional Fabián Edgardo Sánchez, quien fue hallado muerto en su casa de calle Morón, de Ciudad
En horas de esta mañana, y ante una denuncia de la propia esposa, personal de Gendarmería Nacional irrumpió en la casa del Comandante Principal del Escuadrón 27, en la calle Morón al 115 de Capital, y lo halló muerto. Se trata de Fabián Edgardo Sánchez, de 51 años.
La esposa de Sánchez se comunicó con la Agrupación Mendoza de la Gendarmería al no poder ingresar al domicilio. Los llamados telefónicos tampoco fueron respondidos, por lo que el personal decidió dirigirse a investigar. Los uniformados se presentaron en la casa del comandante, forzaron la entrada y hallaron sin vida al jefe del escuadrón Uspallata, que tiene asiento en la localidad fronteriza de Punta de Vacas, y que el 19 de enero pasado cumplió 69 años de su creación.
Trascendió que este domingo era el último a cargo del Escuadrón 27, donde comandó por más de dos años, y que había sido trasladado a la Agrupación IV Clorinda, en la provincia de Formosa. Aún no hay datos sobre los motivos del deceso.
Fuente: Diario UNO