Tras los estudios realizados durante la madrugada de este viernes, el Cuerpo Médico Forense determinó que el ADN que cotejaron en el laboratorio dio positivo y de esa manera confirmaron que los restos hallados este jueves eran los de Florencia Romano, la adolescente de 14 años que desapareció el sábado y que apareció asesinada y quemada en una acequia en Maipú.
La fiscal Claudia Ríos recibió durante la madrugada el resultado de los exámenes y de esta manera se podrá seguir avanzando con la investigación sabiendo que el cuerpo que encontraron en calle Alsina, adentro de una acequia y envuelto en unas sábanas, era el de Florencia.
Por la desaparición de la niña, Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27) habían sido imputados por femicidio en coautoría.
Los policías dieron con el cadáver luego del aporte de un testigo clave que declaró en la fiscalía y explicó que Arancibia le había pedido llevarlo hasta un lugar para deshacer el cadáver de un perro.
Tras el hallazgo, la situación de los dos detenidos se agravó aún más y ahora las autoridades trataban de establecer qué fue lo que sucedió y cuál fue la causa de muerte