Se manifestaron en la puerta de la comisaría de Maipú pidiendo por su aparición y que sigan investigando para encontrar a la menor. También se manifestaron en el Parque Canota
Los familiares de Florencia Romano, la menor de 14 años desaparecida desde el sábado 12 de diciembre, se manifestaron frente a la Comisaría 10° en Maipú, donde está detenido el hombre que la vio por última vez.
El martes, la fiscal Claudia Ríos pidió la detención de una pareja, un hombre de 33 años y una mujer de 27, que declararon que Florencia estuvo en su casa el sábado en la tarde.
Mientras continúa la investigación, los familiares de Florencia piden por su aparición con vida y denunciaron que el hombre detenido acosaba a menores a través de Instagram.
Según aseguró el primo de Florencia en una entrevista a Noticiero 9, tienen capturas de pantalla de los mensajes que este hombre enviaba a otras menores acosándolas.
Además, desde las 20, unas doscientas mujeres realizaron una protesta en el Parque Canota pidiendo por la aparición de la menor.