Florencia Romano salió de su casa el sábado y nunca más volvió. Hay una pareja detenida.
Por orden de la fiscal Claudia Ríos se encuentra detenida una pareja sospechada por la desaparición de Florencia Romano, la adolescente de 14 que salió de su casa el sábado a la tarde y nunca más regresó. Uno de esos detenidos habría declarado que la menos estuvo en su casa.
En el domicilio allanado, la Policía secuestro teléfonos (no había computadoras) y este martes se realizarán las pericias sobre estos dispositivos. Los detenidos son un hombre de 32 años y una mujer de 28, que viven en una casa de calle Padre Vázquez de Maipú.
La pareja detenida vive en esa casa desde hace menos de un año y no tienen vecinos cercanos. Además, el hombre declaró informalmente que la chica estuvo en la casa, se retiró y no la vieron más.
Así las cosas, aun los detenidos no han sido imputados y no han prestado declaración indagatoria.
Según linvestigaciones, el celular de Florencia dejó de tener actividad el sábado a las 19 horas, en la casa donde se ordenó el procedimiento. La tarjeta SUBE de la chica tampoco registró un viaje de vuelta. “Fue el último registro de vida que hay de la joven”, dijeron las fuentes.
Cualquier información sobre su paradero, desde la Justicia solicitan comunicarse a la Oficina Fiscal N° 19, teléfonos 4416982/83/84 ó al 911